1516466581

FOTOTERAPIA

LED

La fototerapia LED es una técnica para combatir la hiperpigmentación, el envejecimiento y el acné facial .

Esta técnica actúa de forma directa sobre la piel y emite un color diferente según lo que se necesite. Es un proceso muy diferente al láser o IPL tradicional, ya que presenta una luz visible que no calienta la piel ni provoca dolor. Cada problema a tratar necesita un periodo de 6 semanas aproximadamente .

Un color para cada Necesidad .

Dependiendo de la problemática se utilizará una frecuencia determinada, reconocible por el color que emita el LED:

– Luz roja. Indicado en terapias de rejuvenecimiento cutáneo o antiedad. Emite una longitud de onda larga para penetrar de forma profunda en la piel. Obliga a activar los fibroblastos responsables de la formación del colágeno y la elastina, reduciendo sustancialmente arrugas con efectos a largo plazo.

– Luz azul: Tratamiento para el acné medio y sus problemas inflamatorios. La luz azul es fría y ayuda a mitigar las lesiones y bajar la inflamación. Penetra la piel y produce un radical de oxígeno que destruye la bacteria causante del acné. Cuando la luz es absorbida por la bacteria se destruye disminuyendo la inflamación y enrojecimiento.

– Luz Amarilla: Ideal para personas que necesitan controlar la hiperpigmentación de la piel, ayuda a igualar el tono de las áreas afectadas. Actúa directamente sobre los melanocitos encargados de la melanina, inhibiendo la producción en exceso de la misma.

Luz verde: Combinada con la luz roja es aplicada para tratamientos antiedad. Está diseñada para problemas capilares faciales, problemas de enrojecimiento e inflamación o enrojecimiento por rosácea

Teléfono Celular:

Correo Electrónico:

Fecha de tu Reservaión:

Escoge tu Horario:

Todos los derechos son reservados 2019